Actualidad

Periodontitis: síntomas, causas y prevención

La periodontitis, también llamada enfermedad de las encías, es una grave infección de las encías que daña el tejido blando y que, si no se lleva a cabo un tratamiento adecuado, puede destruir el hueso que sostiene las piezas dentales.

Aunque puede prevenirse en gran medida, suele ocasionarse debido a una mala higiene bucodental. Para ello, cepillarse los dientes al menos dos veces al día, usar hilo dental a diario y hacerse revisiones con regularidad puede reducir las posibilidades de desarrollarla.

Leer Más

Todo lo que debes saber sobre la ortodoncia invisible

Cuidar de nuestra salud bucodental es sinónimo de sonrisa bonita. Por ello, la ortodoncia es el mecanismo recurrente para aquellos que desean tener unos dientes alineados y sanos. En este sentido, destacamos la ortodoncia invisible que, como su propio nombre indica, está destinada a aquellos que, por cuestiones estéticas, prefieren cuidar de su boca sin necesidad de usar los brackets habituales.

Leer Más

El sangrado de encías está provocado por la enfermedad gingival

Todo lo que debes saber sobre el sangrado de encías

El sangrado de encías nos advierte de que nuestra salud bucodental está en riesgo. Esto se asocia concretamente a un término médico llamado gingivitis, denominado también como la inflamación de las encías, sobre todo cuando nos cepillamos los dientes, utilizamos hilo dental o mordemos algún alimento duro.

Leer Más

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR

Aviso de cookies